CONSEJOS

Hola bibis,
Que tal?

Hoy os voy a hablar de uno de los imprescindibles de la moda (o al menos eso creo yo) que no puede faltar en ningún armario, ningún vestidor o guardarropa de alguien que siga un poquito la moda.

El famoso littel black dress, un abrigo negro largo, o en unos pantalones de pinza o en una camisa... en cualquier forma o tamaño imaginable de negro hace de esa pieza algo más chick, más formal, con un toque elegante.

El negro es uno de mis colores favoritos en la moda. Es un color que para cualquier ocasión te da ese toque de elegancia que todos buscamos y además, es un color que lo puedes combinar con casi cualquier cosa.
En cualquier época del año lo puedes llevar. A todo ello el negro es un color muy estilizante, con lo que nos ayuda a tener una figura más bonita.

El negro también tiene alguna que otra pega. Ya que es un color oscuro, absorbe el calor y eso en verano podría ser un poco problemático. Mi solución, por el día a todo color y por la noche nos enfundamos  nuestro little black dress, le podemos dar un poco de color con unos tacones de color llamativo o con un bolso de mano de colores vivos. Y listo perfecta para una noche de verano con elegancia.

Bueno y eso es todo, hasta la próxima
Besitoos


                                                                               Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario